martes, 25 de noviembre de 2008

LA INICIACION

Una tarde de vacaciones cualquiera. Con un trabajo tedioso como cualquier otro trabajo. LLego él de la nada con una camisa azul y con un amigo estraño; a un lugar no menos extraño que ellos mismos. Este lugar, era la historia misma de la decadencia de las epocas humanas donde todo pasa y todo queda. Asi como dicen ciertas canciones de epocas no menos prosperas que esta.

No menos igual que el ambiente en rededor busco compañia y el tipico flagelo macho de buscar personajes de roles diversos en su misma historia; logro que ella por intermedio de personajes llegase a el. Ella, desconociendo un sinnumero de hechos llego a este lugar estraño por demas...volcando toda la energia. Energia que emerge de cuando las mariposas son agarradas con sucias mallas y luego puestas como trofeos en las paredes de alguien. Asi era ella. dormir, comer, una tarde trabajar y seguir la consecucion de la vida en el mismo camino. Algo impensable para un espiritu puro y libre tal como el de ella.

el devenir quizo que convergieran dos almas en aquel instante para chocar dos mundos diferentes; dos vidas llenas de tragedia y amor en si mismas. Asi un pedazo de cielo conocio a una mariposa. Libres asi eran

No hay comentarios: