jueves, 12 de noviembre de 2009

finally!


Al faltar un poco mas de un mes para que este año acabe considero lo bueno, lo malo y lo feo... y aqui estoy... encontrandome en el final de un año arrasador... y digo arrasador porque realmente lo ha sido en demasiados aspectos. Arrasador de figuras publicas MJ y otros tantos, pero el mas relevante ha sido èl. Arrasador en oportunidades y problemas, en conocimientos, viajes.
Me encuentro sentada frente a mi laptop... mirando aqui y alla el facebook, quien dijo que... quien publico que... vanalidades... estupideses... algunas me hacen reir, muy pocas pensar. Temo que me este convirtiendo en una extension de esta maquina a la que llamo mia...
Luego de mucho, creo que la leccion mas importante de este año es "No confiar". Desafortunadamente soy muy soñadora (aun) y creo que las personas que se acercan a mi siempre lo hacen con buenas intensiones. De uno u otro modo, al final, termino decifrando sus oscuras intensiones y zas... es demasiado tarde para revertir mi error . Y digo mio, por que hay algo cierto, en este caso cito a mi madre que ademas de ser la mujer que me dio la vida ,... me lleva unos años mas en este tierra de ingentes personas y conoce esto mas que yo ;ella dice. "uno no debe agachar la espalda, pa que otro se monte encima". Tiene razòn, y toda la del mundo... al confiar casi que estas mostrando tus debilidades ... punto malo si en el futuro quieres confundir a tus adversarios.
Que año, que año....!!! Por demas, aprendi que las oportunidades no llegan solas... y que estan ahi esperando a que uno salga a tomarlas y no esperar haber si tocan a la puerta de tu casa vestidas en tonos rosa. NO SEÑOR!. Aprendi, que nada ni nadie va refrenar mi espiritu y que mi unico medio de demostrarlo es escribiendo, no importa si alguien te lee o no... importa sacar la mierda que llevas adentro. Importa describirlo en palabras... no tan castizas... pero reales...solo quiero demostrar que este año arrasador... no lograra llevarme entre sus lazos y que me mantendre firme ante mis convicciones. me conducire como tal en este devenir y en estos ultimos impaces que como alguien muy sabio me dijo: "la vida no acaba alli".

¿Què si he llorado? si mucho, y si me he limpiado por que las lagrimas borran todo... tristeza, dolor y sacan de tu corazon las putrefactas situaciones que impiden la salud, salud entendida no solo desde el punto de vista fisico, moral, afectivo... de cualquier otra indole.

Yo he aprendido que la realidad es una mierda y que hay que aprender a no untarse de eso... solo lo suficiente para ver que mas alla de esto... habrà algo mejor!

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que en verdad con la mierda de la realidad tenemos que jugar, untarnos tan solo los guayos sin nunca colocar un dedo en ellos...

este año ha sido EL año...hehe
esperemos que el que se nos viene sea mejor.

Me gusta leerte

nrg dijo...

me gusta este escrito...... y los demas....

PD:tu madre una sabia.. ojala yo ubiera escuchado eso antes...

xD