sábado, 10 de marzo de 2012

Batallas perdidas!!

Es sabado, me levanto, mentiras me quedo en la cama como otros tantos miles de millones de personas lo hacen, Pienso... me afecto con las ultima hora. Miro a mi alrededor y estoy plena de cosas cotidianas, de "los que haceres diarios" me harto pero una conciencia superlativa a mi dice que debo decir SI y hacerlo. En fin... por que No.

Pero mientras estoy aqui en el oceano de mis femeninas sabanas pienso, lo triste que es esta sociedad... llena de ampones y putas, llena de ignorantes ...que no saben, ni piensan y ellos son los que nos tienen asi... pero no es su culpa, no han podido estudiar, ni tener mejores oportunidades, que han sido propiciadas por un eterno mal gobierno y por una eterna eleccion de los equivocados... es un circulo vicioso lleno de remedos... lleno de corrupcion, de dolor y de gente que ha muerto.. y morira... espero que no por los siglos de los siglos.

Esto se siente, a una piedra en el zapato, un sutil sabor a mierda... una piedra de inconformidad ante lo que vives y lo que sabes que te espera. Hago parte de una estadistica, que no define en ningun lugar lo que espero, ni mucho menos como me siento o como puedo percebir esta absurda y sordida vida.

De otro lado, estoy yo... como ser humano. Tratando de sobrevivir en esta selva de cemento, lucho por conservar la calma... oró, por que Dios tenga piedad de nosotros (-pero no Piedad C-), quisiera aveces ponerle las "ies" a quienes no las conocen y decirles que no saben nada de urbanismo, ni de movilidad... Pero solo soy yo...
Tuve el privilegio de conocer dos caras de una misma moneda de la educacion... y aun asi no entiendo el porqué de todo este mierdero... a veces hubiera sido mejor salir del Sena... tal vez no seria tan inconforme y mamona...
que se le puede hacer, pienso y nunca lo dejare de hacer....En todo caso, solo quisiera pensar que mas alla de todo este circulo vicioso de pobreza, falta de educacion y falta de conciencia popular. Podemos llegar algun dia a lograr las cosas que como sociedad, buscamos y merecemos... Lo que nos hace mejor y une los pueblos... !!!

No hay comentarios: