lunes, 17 de agosto de 2015

Devastado y aturdido!!!

hace tanto que vengo por vidas enamorandome y desistiendo, enamorandome y desistiendo... peliando en esta batalla de nunca acabar, pensando que en algun lugar del mundo esa, proxima batalla, esa me llevara a la conquista de la ciudad que quiero para mi, esa ciudad que sera  "mi ciudad, mi reino" que para mi estara plasmado en un lienzo de colores multiples y texturas suaves.

creo que vengo cansada de andar por este camino sin recibir nada mas a cambio que el propio dolor y el sentimiento absurdo de estar como al principio, sin nada, sin nadie, derrotado, vencido. 

Mas que el dolor, mas que el olvido, mas que el perdon, es el sentimimiento de una batalla que llevo perdida hace años, hace tal vez siglos. No se ni como mirarme al espejo despues de haber luchado como guerrero valiente enfrente del enemigo, luchando, esforzandome por vencer, por ganar esta dura batalla. Cada uno de mis emociones es mi escudero, algunas han sido cortadas por la mitad, otras simplemente se han vestido con una armadura distinta para pretender no ser heridas, pero a la final, estas emociones han sido heridas en batallas pasadas. Estas heridas, que las llevaran indefectiblemente a una muerte subita.

En este instante, mi corazon agoniza, tengo siglos y siglos de dolor y de heridas de guerra, laceraciones y llagas. Tambien, tengo miedo, por que no creo que pueda vivir sin un corazon para verme triunfante en esa guerra. tengo miedo de quedarme sola, y que mis emociones mueran una a una, encerradas en sus capsulas y en sus heridas, llenas de la peste del dolor. 

Tengo miedo, de que la agonia continue, no quiero morir de esta manera tan dolorosa. Me duele el alma, me duele el corazon, mis musculos estan cansados y no tengo esperanza. Dios sabe que he luchado hasta el cansancio, Dios sabe que he hecho todo mi posible y he perdido.

De que ha valido, luchar. De que ha valido, cambiar, de que ha valido entender sino he podido ni ayudarme a mi misma, en esta dura batalla, de que?. Para que seguir en este camino, debo acaso cambiar de armas? para luchar esta guerra? si es asi donde las consigo? Donde consigo las armas que me haran ganar esta guerra, a pesar de mi desmoralizacion y de estas emociones que luchan hombro a hombro conmigo, ellas tambien han dado su vida, por mi. 

Ahora solo me queda recoger los pedazos casi inertes de mi corazon y andar con un hueco en el pecho, poniendome dia a dia mi armadura para evitar el escadmio publico de este dolor y de haber sido vencida en esta guerra. Poner rimel y carmesi en mis labios, para matisar el poco color que le queda a mi cuerpo y salir a hacer como si nada hubiera pasado. Mirar con ojos tristes y de cansancio la mañana y creer que vendran dias mejores, en que mis soldados estaran nuevamente dispuestos a pelear conmigo en otra nueva batalla. Por ahora, no se si yo quiera pelear nuevamente, quisieraque llegara mi retiro de esta guerra, pero aun dicen que estoy joven para pelear, aunque las fuerzas no me den.

Pido al Dios del cielo, de la tierra y de los confines del universo que me regale un corazon nuevo por que este que tengo este lleno de heridas que muy dificil podran sanar. Le pido que no me deje morir en este a batalla, que al menos me de una ultima oportunidad, aunque no se si realmente la quiera.

Pido que me de fuerzas para enfrentarme al enemigo y ser valiente. Pero ahora, estoy cansada y siento que la vida no vale nada. Es el dolor que se apodera de mi, son mis heridas abiertas y sangrantes que hablan, que escriben, que lloran. 

Es el haber perdido la batalla, es haberlo dado todo y haber perdido.

Es el dolor de la derrota!






No hay comentarios: