sábado, 30 de enero de 2016

En el placard




En el escaparate de mis recuerdos te tengo, decorado, adornado con lirios de muertos y jazmines que ya no creceran a tu lado. Al odio, lo tengo amarrado atras de la puerta de mi boca, para que no grite, todo lo que te quiere decir y hacer. Es un loco que a veces se suelta y me hiere con sus lanzas, que penetran la carne.

tambien, escondi un pedacito de dulce debajo de esa almohada tuya y mia, mas tuya que mia ahora, para que te acuerdes de aquel momento, ese dulce instante de quietud. Ese espacio, donde ya no estas esta lleno de ti, de tus cosas, de tus sonidos, de tus fotos, de tu inquietud. de tu tristeza, de tu amor.

Moving on, es la palabra que me dices, es la palabra que sientes, es la palabra que retumba en mi cabeza como la marcha funeraria de este acontecimiento. Asi se murio todo, con dolor, sin explicaciones, sin porque, solo se fue.

Deseo que Dios, que es grande y misericordioso, permita a tu ojos, cansados y caidos, ver el dolor que haz causado, el daño que haz hecho. Ojala y a mi, Dios tambien me permita verlo, porque no hay dolor que no nos haga mas fuertes, ni mas felices luego. Por que el dolor reestablece la esencia y trae de nuevo el alma. Se tú de nuevo, ven a mi, esencia perdida y reevindicate con ese pasado de mi, que ya no es capaz de mirarme a los ojos, por que busca la que ya no esta, y encuentra la que ya no es.

Ven a mi alma deseada, clamor de mi sonrisa, luz de mis ojos y no te apartes de mi.

De mi corazon, devuelveme esa ilusion.

MT

No hay comentarios: